Published On: Mar, Jul 5th, 2011

Falsas las acusaciones de mi intervención en elecciones: Aréchiga

 

Guillermo Aréchiga Santamaría.

Guillermo Aréchiga Santamaría.

Para el presidente de la Gran Comisión del Congreso del estado, Guillermo Aréchiga Santamaría, las acusaciones en su contra de supuesta intervención en las elecciones del municipio de San Jerónimo  Tecuanipan, son infundadas.

Por lo que está dispuesto a comparecer ante cualquier instancia electoral si así es requerido, mi presencia en la zona el pasado domingo, se dio exclusivamente como acompañante de mis compañeros de partido.

El legislador del Partido Nueva Alianza (Panal), descartó que los señalamientos en su contra vayan a afectar el trabajo al interior del Congreso local y mucho menos sus aspiraciones en busca de una senaduría

Aréchiga Santamaría recalcó que sí asistió el día de ayer a dicho municipio, aunque dejó en claro que lo hizo con sus propios recursos y con su vehículo, al tiempo negó que haya regalado electrodomésticos a los habitantes de esa demarcación.

El líder del órgano de gobierno del Congreso del estado negó que las acusaciones que hacen en su contra vayan a afectar el trabajo legislativo, e incluso señaló que seguirá trabajando para impulsar todas las propuestas incluidas en la agenda legislativa.

Creo que hay, sin duda, voluntad de mis compañeros diputados y estoy seguro de que conforme avance esta investigación, si es que así se decide, de que podamos demostrar que no se utilizaron recursos públicos.

Para finalizar, Guillermo Aréchia Santamaría, explicó que no tiene por que ocultarse, pues no hizo nada indebido, si las autoridades desean investigar, estoy a su entera disposición.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.