Published On: Mié, Abr 13th, 2011

Entró a robar a una vivienda y fue detenido por la policía municipal

Isaac Román Flores.

Isaac Román Flores.

Tras una búsqueda por calles del  fraccionamiento Galaxia Bosques de Amalucan, elementos de la Policía Municipal Preventiva adscritos al Sector 1 detuvieron a Isaac Román Flores por el delito de robo a casa habitación.

 La víctima de este sujeto, señaló que se encontraba durmiendo en su recámara cuando escuchó ruidos extraños en el patio trasero; al salir vio al ahora detenido que llevaba una escalera de su propiedad en los hombros.

 En ese instante pidió el apoyo de sus vecinos que llamaron al número de emergencia 066 para pedir la presencia de policías en el lugar, mientras lo seguía por calles del mencionado fraccionamiento.

 Cuando los elementos de la patrulla P-158 se acercaban al lugar de los hechos iniciaron una ardua búsqueda con las características proporcionadas del responsable. Fue en Boulevard Xonacatepec a la altura de la gasolinería donde ubicaron al presunto delincuente que corría con una escalera en los hombros.

 Al momento de ser detenido Isaac Román Flores, de 18 años de edad, fue plenamente reconocido por el dueño de la vivienda del fraccionamiento Galaxia Bosques de Amalucan, por lo que fue trasladado a las oficinas centrales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

 En el área jurídica de la dependencia se determinó remitir al ahora detenido al Ministerio Público (MP) por el delito de robo para que sea esta instancia la que determine su situación legal.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.