Published On: Mié, Abr 6th, 2011

Entregan Liliana Ortiz y Eduardo Rivera donativo a la Cruz Roja

El Edil y su esposa, iniciaron la colecta de la Cruz Roja en el Ayuntamiento.

El Edil y su esposa, iniciaron la colecta de la Cruz Roja en el Ayuntamiento.

El Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez acompañado por Liliana Ortiz de Rivera, Presidenta del Patronato del DIF de la ciudad, realizó el primer donativo a nombre del Ayuntamiento y exhortó a los habitantes de la ciudad a retribuir la ayuda desinteresada que ha brindado la Cruz Roja a la capital poblana.

 “Lo importante no es la cantidad de dinero que aporten, sino la cantidad de personas que se sumen a este causa. La colecta anual de la Cruz Roja es una oportunidad para demostrar la solidaridad y unidad que existe en el Municipio”, enfatizó Rivera Pérez.

 En su mensaje el Edil poblano refirió que la Cruz Roja está presente en el desastre natural de Japón, en los conflictos de Medio Oriente, así como en la reconstrucción de Haití; por lo que su labor requiere de la colaboración de la ciudadanía para poder estar presente en los lugares donde se requiere ayuda humanitaria.

 El Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez, subrayó que será a través de la generosidad de secretarios, Regidores, funcionarios del Ayuntamiento y ciudadanos, que se alcanzará la meta de recolectar cuatro millones de pesos.

 Por su parte, en su calidad de Presidenta Honoraria de la Cruz Roja en la Capital Poblana, Liliana Ortiz de Rivera, anunció que el Sistema Municipal DIF –institución que también representa- se une a esta jornada de boteo, a través del trabajo en coordinado de 40 mujeres que integran el Voluntariado del SMDIF, el Comité de Damas de Cruz Roja, así como con las 462 personas que conforman la Delegación local.

 Liliana Ortiz señaló que durante 25 días, éste ejército conformado por damas voluntarias, visitarán cada secretaria e instituto que conforma el Ayuntamiento de Puebla, para solicitar a todo el personal su apoyo voluntario en esta Colecta 2011. 

LUIS GABRIEL VELÁZQUEZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.