Published On: Vie, May 27th, 2011

Entrega IEE recursos para elecciones extraordinarias

El Instituto Electoral del Estado entregó -este mismo jueves- 177 mil 309 pesos para las campañas extraordinarias en los municipios de Ixcamilpa de Guerrero, Tlaola y San Jerónimo Tecuanipan.

El propio organismo electoral decidió que será el próximo 3 de julio  cuando se lleven a cabo los comicios en donde participarán los partidos PT, PAN, PRI, Convergencia, PVEM y PRD.

Al respecto, el consejero presidente del IEE, Jorge Sánchez Morales, recordó que los partidos políticos tienen del 23 al 29 de mayo para registrar a los candidatos que pelearán por las presidencias municipales.

Sánchez Morales anotó que si algún partido político no registra a su candidato, el IEE fijará los tiempos para que el instituto regrese los recursos que se le entregaron para hacer campaña.

Cabe señalar que los recursos públicos que recibieron los partidos políticos para sus candidatos son: PAN $34,560; PRI $62,739; PRD $18,353; PT $16,409 PVEM $13,992; PC $12,969; Panal $18,353.

Sánchez Morales explicó que espera que todas y cada una de las boletas enviadas para estos tres procesos extraordinarios estén debidamente a tiempo para sacar adelante la elección.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.