Published On: Vie, Abr 1st, 2011

Empresarias se reúnen con el Secretario de Seguridad Pública Estatal

Ardelio Vargas con mujeres empresarias.

Ardelio Vargas con mujeres empresarias.

El Secretario de Seguridad Pública Estatal, Ardelio Vargas Fosado se reunió con mujeres empresarias que representan a diversos sectores económicos de Puebla capital y del interior del Estado. El encuentro derivó en acuerdos de participación constantes entre sociedad y Gobierno a través de acciones preventivas e informativas en materia de seguridad pública.

 Ante las asistentes, Vargas Fosado subrayó el compromiso de fortalecer lazos de colaboración dando impulso a las iniciativas y preocupaciones que emanen de las mujeres considerando su activa participación en la sociedad como formadoras al interior del núcleo familiar y como agentes de impulso en el ámbito profesional.

 Fue la Asociación de Mujeres Empresarias A.C. presidida por Bertha Ritschard, la encargada de reunir a líderes femeninas, entre las que destacan: Martha Moysen Leal, Presidenta de la Asociación de Empresas de la Construcción en Puebla A.C; Blanca Malibrán Lacorte, Presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios sección Angelópolis- Cholula; Ángeles Mendoza Arteaga, Presidenta del Foro Mujer Empresaria del Estado de Puebla y Luz María Jiménez Almazán, Presidenta de la Asociación de Gasolineras Unidas de Puebla y Tlaxcala, entre otras.

 Cabe destacar que esta es la primera reunión que la Asociación de mujeres empresarias realiza con integrantes del gabinete actual y encontraron respuesta positiva para tener el encuentro lo antes posible por parte del Secretario de Seguridad Pública Estatal, Ardelio Vargas Fosado quien recalcó la importancia de involucrar a las mujeres en temas de seguridad , autoprotección y denuncia ciudadana.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.