Published On: Lun, Ago 15th, 2011

Elías Abaid Kuri no descarta competir en elecciones de 2012

El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México, Elías Abaid Kuri dijo no descartarse y mucho menos encartarse por un puesto de elección popular para el año 2012.

Si en su momento decide el instituto político que soy una buena carta para ir en busca de una diputación federal, pensaremos en participar, pero por el momento estamos pendientes de lo que es la diputación local.

Abaid Kuri recordó que hace semanas el senador del instituto del tucán, Arturo Escobar, le brindó su respaldo para que pudiera llegar a ser candidato del Verde Ecologista de México a una diputación federal.

Sin embargo, el legislador local, mencionó que aún no son los tiempos para hacer un pronunciamiento al respecto, lo que reafirmó este fin de semana luego de una entrevista con medios de comunicación.

A pregunta expresa de cuáles serían las valoraciones que haría para decidir si participa por una diputación federal, Abaid Kuri mencionó que primero deberá conocer si cuenta con el respaldo de su partido para luchar en el 2012.

Además de saber cuánta aceptación tiene de los poblanos para luchar por otro cargo de elección popular, esas son los detalles que tendré que valorar una vez que vaya por una decisión.

Para concluir, el coordinador de los diputados locales argumentó que su partido a nivel nacional está analizando los perfiles respecto a quienes podrían participar por una legislación federal y senaduría, no sólo en Puebla sino en otras entidades de la República Mexicana.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.