Published On: Lun, Abr 11th, 2011

Elección interna en el PAN no provoca fracturas: Rivera Pérez

Eduardo Rivera Pérez

Eduardo Rivera Pérez

El Presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, rechazó que la elección interna del PAN en 2012 fracture su relación institucional con el Gobernador Rafael Moreno Valle.

  “Nuestra responsabilidad es como gobernante y no bajo intereses personales o partidistas”, expresó tras asistir al desayuno con Ernesto Cordero, Secretario de Hacienda.

 Dijo que será respetuoso de la libertad de cada panista de apoyar a quien reúna el mejor perfil para abanderar la candidatura presidencial empezando por el Gobernador del Estado.

 En su caso particular, aseveró que no es momento de realizar pronunciamiento ni trabajo político mientras no se autoricen los tiempos electorales del partido.

 Por otra parte, rechazó tener elementos fehacientes de un posible uso electoral del cargo o de recursos públicos de los aspirantes panistas para promoverse rumbo al 2012 entre semana y días sábados.

 Cuestionado respecto a las críticas sistemáticas del PAN hacia  acciones similares del PRI cuando era Gobierno, dijo que existen protocolos a nivel federal que independientemente de su actividad personal o profesional deben cubrirse.

 Negó su aportación económica a los encuentros con Josefina Vázquez Mota, Alonso Lujambio y Ernesto Cordero dado que ha recibido la invitación de la dirigencia de su partido.

PATRICIA  ESTRADA  SÁNCHEZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.