Published On: Mar, May 24th, 2011

Elección de CE del PAN no está en manos del gobernador

El secretario general de gobierno, Fernando Manzanilla Prieto.

El secretario general de gobierno, Fernando Manzanilla Prieto.

En la elección del comité estatal de PAN  no está la mano del gobernador Rafael Moreno   Vale, y mucho menos el uso de recursos públicos para la compra de operadores y quién lo señale deberá de comprobarlo, asevero el secretario general de gobierno, Fernando Manzanilla Prieto.

Destacó que sin duda Rafael Moreno Valle debe tener liderazgo y voz en la estructura del Comité Estatal del PAN por el simple hecho de ser militante.

Sin embargo, aclaró que ello no implica una intromisión gubernamental en las decisiones del partido,

Respecto de los sobresaltos y acusaciones de fraude realizadas el pasado domingo en la asamblea municipal del PAN, Manzanilla Prieto las consideró como normales.

Creo es que normal que se den jaloneos, la política es mucha pasión y de más, pero al fin de cuentas creo que es natural y deseable que el gobernador que es miembro activo del PAN, tenga una voz, liderazgo y una presencia importante dentro de la estructura del gobierno del PAN que es el Consejo Estatal, manifestó.

Afirmó que es normal que en los temas políticos haya efervescencia, por lo que convocó a la militancia panista a tener el valor cívico de la tolerancia, diálogo y pluralidad.

Es normal que el gobernador Rafael Moreno Valle tenga un liderazgo importante en el estado, ya que no es una ficción sino realidad, pues tiene presencia importante a nivel nacional y estatal en el PAN, aseguró.

En cuanto  a las acusaciones de la militancia panista de usar los recursos de la administración estatal, el secretario general de gobierno los exhortó a presentar una denuncia en caso de que tenga pruebas de que hubo una intromisión ilegal.

Dijo que el gobernador es gente abierta a toda la sociedad y panista, por lo que es normal la presencia del mandatario en el Consejo que viene eligiendo en las últimas semanas. GUADALUPE CRISANTO R.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.