Published On: Vie, Mar 2nd, 2012

El secretario de turismo del estado de Puebla encabezó la inauguración del hotel La Quinta Inn & Suites Puebla Palmas

Lambertus Matthijs De Kool, Subsecretario de Desarrollo Turístico y Capacitación del Estado de Puebla

Lambertus Matthijs De Kool, Subsecretario de Desarrollo Turístico y Capacitación del Estado de Puebla

Puebla de los Ángeles, Pue.- Con el tradicional corte de listón, el pasado 23 de febrero, el Subsecretario de Desarrollo Turístico y Capacitación del Estado, Lambertus Matthijs De Kool, acompañado por la Directora de Relaciones Públicas de la Secretaría de Turismo del Estado de Puebla, Mónica Medina Mc Quade; el Director de la Oficina de Turismo de la Ciudad de Puebla,  Alejandro Cañedo Priesca; del Director General del Hotel, Ing. Guillermo F. García; y el Director de Operaciones de La Quinta Inns & Suites para América Latina, Armando Jiménez; inauguró el Hotel La Quinta Inns & Suites Puebla Palmas, el cual se edificó con una inversión de más de 200 millones de pesos, generando 300 empleos directos durante los casi tres años de su construcción que inició en 2009, se encuentra estratégicamente situado en la Zona conocida como Plaza Palmas en la zona de Angelópolis; cuenta con 186 cómodas habitaciones y suites, brinda a sus huéspedes los estándares y servicios de calidad, consistentes y confiables que distinguen a la marca La Quinta®.

El Subsecretario de Turismo, felicitó a  los Directivos de La Quinta Inn & Suites, así como al Ing. García, Director General del Hotel, por seleccionar a esta ciudad para la apertura de este gran proyecto que impulsa la economía en la localidad. «Es un honor ser testigo del inicio de esta gran obra para el país, como Subsecretario de Turismo, deseamos ser facilitadores de la inversión, generando nuevos empleos y beneficiando la economía de muchas familias que lo necesitan; sin duda será un éxito este hotel, ofreciendo calidad en la operación, garantía y el conocimiento necesario dentro del sector más importante para este destino, como lo es el turismo», puntualizó.

«Aplaudo este esfuerzo  y les deseo el mayor de los éxitos para que este hotel sea exitoso y que las personas que nos visiten nos prefieran por los servicios de calidad que ofrecemos, haciendo de este  destino el mejor en nuestro país y del mundo», finalizó.

Durante su participación, Armando Jiménez, agradeció el apoyo de las autoridades locales por compartir este momento tan especial, en la inauguración de la primera propiedad de la marca La Quinta Inn & Suites en el Estado de Puebla, que representa una pieza clave en la estrategia para aumentar el número de hoteles en México.

 «Estamos orgullosos de iniciar operaciones en esta nueva unidad, con este hecho la presencia de la marca seguirá impulsando el incremento de la familia de La Quinta en México y Latinoamérica», mencionó Armando Jiménez, Director de Operaciones de La Quinta Inns & Suites para América Latina. «A medida que La Quinta crece y se expande a nivel internacional, continuamos enfocados en la prestación de servicios de calidad, consistentes, confiables; brindando cómodas y amplias habitaciones así como facilidades óptimas. Actualmente, contamos con 5 hoteles en la República Mexicana y 10 más en etapa de desarrollo. Queremos que nuestros huéspedes se sientan como nuevo, cada día. «

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.