Published On: Lun, Jul 4th, 2011

El PRI volverá a Los Pinos en el 2012, asegura Fernando Morales

El secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Fernando Morales Martínez, reconoció que el PRI volverá a Los Pinos en el 2012 para demostrar que sabe gobernar.

Al mismo tiempo criticó los últimos 10 años de administración del Partido Acción Nacional en el país, y aseguró que su trabajo lo ha basado bajo simples ocurrencias.

Morales Martínez coincidió con su coordinador de legisladores priistas en San Lázaro, Francisco Rojas en que después de las elecciones del Estado de México, Coahuila, Nayarit e Hidalgo, los priistas van por la Presidencia de la República.

Nuestro país necesita de gente con experiencia, de gente que sepa gobernar y los priistas tenemos a los hombres y mujeres que saben hacerlo, dijo el líder cenopista en la entidad poblana.

En torno a la situación partidista en Puebla, Fernando Morales Martínez, dijo, estamos por la ruta correcta, todos trabajamos por la unidad y por el proyecto de partido y eso nos hace fuertes rumbo al proceso electoral del próximo año.

El líder de la CNOP señaló que nadie está por encima del Partido Revolucionario Institucional, mucho menos los intereses propios, todos somos PRI, todos vamos por la victoria.

Para finalizar, Fernando Morales Martínez, llamó a los demás sectores del PRI, ha seguir por la misma vía, trabajar en beneficio del instituto político y hacer a un lado los intereses y proyectos personales.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.