Published On: Jue, Jun 2nd, 2011

El PAN va a la Presidencia de la República, reitera Moreno Valle

El Gobernador, fue entrevistado luego de su gira por el municipio de Atlixco.

El Gobernador, fue entrevistado luego de su gira por el municipio de Atlixco.

Reitera el gobernador del estado Rafael Moreno Valle que el Partido Acción Nacional -PAN- va a la presidencia de México. Así también mostró su apoyo y simpatía para otro de sus amigos, Agustín Carstens, pues dijo que es otra persona apta para que dirija los destinos del Fondo Monetario Internacional (FMI), ya que se trata de una excelente opción.

Señaló que en Ernesto Cordero, secretario de Hacienda y Crédito Público ve a un hombre destacado, con cualidades importantes y reales para que participe en la contienda interna, aunque reconoció que sus comentarios se han ubicado en el contexto equivocado.

Moreno Valle Rosas, dijo haber firmado junto con otros gobernadores una carta de respaldo a favor del funcionario federal.

Yo estaré apoyando como militante de un partido, como miembro activo del PAN y como ciudadano con mis derechos políticos, eso por su puesto es un derecho que tengo y no implica que vamos a estar trabajando a favor de un partido, aseveró.

Y es que reconoció la capacidad del funcionario federal en sus políticas de finanzas públicas, pues mientras economías como Grecia e Irlanda están prácticamente quebradas, hoy México ha retomado el camino del crecimiento económico, tiene más reservas internacionales que nunca antes en la historia.

En entrevista durante su gira de trabajo por Atlixco, dijo estar convencido  de que Ernesto Cordero es el político capaz de lograr la candidatura de Acción Nacional para ser presidente de la República.

Aseguró que la estabilidad económica del país no es producto de la casualidad, sino producto del trabajo de Ernesto Cordero como secretario de Hacienda y del gobernador del Banco de México, Agustín Carstens.

GUADALUPE CRISANTO R.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.