Published On: Lun, Sep 8th, 2014

El Mihdawy se corono en el Future de Tehuacán, Puebla

logo-MomentoTenistico
El Mihdawy se corono en el Future de Tehuacán, Puebla
*los mexicanos Mauricio Astorga y Alberto Rojas campeones dobles

Adam El Mihdawy (USA) como el campeón en el Torneo Future ITF jugado en el Molino Club de la ciudad de Tehuacán, Puebla.

El mexicano Santiago González finalistas dobles mixtos US Open

El mexicano Santiago González finalistas dobles mixtos US Open

Sí amigos de Momento Tenístico, finalizaron los dos torneos Future que se jugaron en el Estado de Puebla, el primero en el Club Britania La Calera de la ciudad de Puebla una semana antes y el segundo, durante esta semana que recién paso, en el Molino Club de Tehuacán, Puebla, donde, el norteamericano Adam El Mihdawy, primer preclasificado, se consagro campeón, venció 6/2 6/2 en la final a su compatriota Evan Song, preclasificado 3. En dobles, los mexicanos Mauricio Astorga y Alberto Rojas se coronaron campeones, vencieron en la final a otros mexicanos, 3/6 6/4 10-8 a Miguel Gallardo y Antonio Ruiz.
México destaco solo en dobles en la semana que recién paso
Lo más destacado de los mexicanos en torneos internacionales (semana que recién paso) solo fue en dobles como ha sido en ultimas fechas; en primer lugar mencionaremos a Mauricio Astorga y Alberto Rojas como campeones dobles Future de Tehuacán, Puebla; otro resultado lo obtuvo Cesar Ramírez, quien ha expresado, en últimas días, su enojo por no haber sido convocado al equipo mexicano Copa Davis; se corono campeón de dobles en el Challenger ATP de Medellín, Colombia; él jugo de compañero con el norteamericano Austin Krajicek, vencieron en la final 6/3 7/5 a Roberto Maytin (VEN) y Andrés Molteni (ARG).
Santiago González en la final dobles mixtos US Open

Cesar Ramírez (MEX), campeón dobles Challenger Medellín, Colombia

Cesar Ramírez (MEX), campeón dobles Challenger Medellín, Colombia

La tercera no fue la vencida para el mexicano Santiago González en un Grand Slam; recordemos que Santiago lleva 3 finales Grand Slam en dobles mixtos, en Roland Garros 2012, en el US Open 2013 y en el actual US Open 2014 con la norteamericana Abigail Spears, cayeron 6/1 2/6 11-9 en la final ante Sania Mirza (IND) y Bruno Soares (BRA). México tendrá que esperar un poco más para un título Grand Slam. Cabe recordar que la última vez que un mexicano gano un titulo grande fue en 1990, cuando Jorge Lozano, junto con la española Arantxa Sánchez Vicario, ganaron los dobles mixtos Roland Garros.

Síganos también por Facebook, la página también se llama Momento Tenístico.
Saludos a todos; un servidor, Genaro López López, los espera aquí, en otro Momento Tenístico.
Momento Tenístico
Analítico, Critico, Estadístico e Informativo
momentotenistico@yahoo.com.mx