Es el ICADEP la Universidad donde se forja a los políticos de nuevo cuño: Guillermo Deloya Cobián

ideologia81
ES EL ICADEP LA UNIVERSIDAD DONDE SE FORJA A LOS POLITICOS DE NUEVO CUÑO: GUILLERMO DELOYA COBIAN
*Toma protesta a las filiales del ICADEP de Huejotzingo, Xicotepec y Juan Galindo.

Guillermo Deloya Cobian en estos días ya tomo protesta a Luis Alberto Deolarte Rodríguez como presidente de la filial del Instituto en el municipio de Huejotzingo-

Guillermo Deloya Cobian en estos días ya tomo protesta a Luis Alberto Deolarte Rodríguez como presidente de la filial del Instituto en el municipio de Huejotzingo-

El doctor Guillermo Deloya Cobián, presidente nacional del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C., o –ICADEP, continua su intensa labor en todo el país, para capacitar a todos los lideres y dirigentes priistas, sobre todo a los de nueva generación, para que este perfectamente calificados para participar en los nuevos procesos electorales
Y en este tenor Guillermo Deloya Cobian en estos días ya tomo protesta a Luis Alberto Deolarte Rodríguez como presidente de la filial del Instituto en el municipio de Huejotzingo, con lo cual se consolida la instalación de filiales en el estado de Puebla.
En este evento el Presidente Guillermo Deloya Cobián aseguró: «el ICADEP es la universidad y centro de enseñanza donde podemos forjar a esos políticos de nuevo cuño que siempre nos hemos referido, a ese nuevo político valioso, preparado y al político que conoce de los temas importantes que en algún momento lo hacen diferente de otras opciones de la política».
«El ICADEP es un componente del PRI, que con gran fortuna es un partido que ha entrado en una etapa de evolución, de transformación y de movimiento», acentuó al tiempo de señalar que en el caso de Puebla, el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político vive una etapa de consolidación que le ha permitido tener ya presencia real en varios municipios y cabeceras de la entidad.
Durante la toma de protesta de la filial municipal Huejotzingo, Guillermo Deloya Cobián resaltó que el ICADEP pretende darle sustento y la posibilidad de ser mejor a aquellos que han decidido militar y confiar en el Partido Revolucionario Institucional. «Hoy que tenemos una juventud más informada, más inquisitiva y porque no decirlo, más preguntona, es cuando debemos enaltecer el ejercicio de la política a través de la preparación».
Señaló que el CEN del PRI a través del ICADEP está apostando a forjar políticos mejor evaluados, «terminar con la visión del político corrupto ha sido y es una premisa para el partido y para ello se han implementado programas de alto rendimiento enfocados a que los jóvenes sean mejores políticos y de esta forma sacar mexicanos valiosos».
Al tomar protesta a Luis Alberto Deolarte Rodríguez como presidente de ICADEP filial Huejotzingo, a Rosalina González Rojas como secretaria general, a Roberto Cordero y Blanca Estela León, como secretario técnico y tesorera, respectivamente, reiteró que el ICADEP mantiene su compromiso de profesionalizar y dignificar la política abriendo la puerta a los jóvenes.

Guillermo Deloya Cobián, presidente nacional de ICADEP toma protesta a los integrantes de las filiales municipales.

Guillermo Deloya Cobián, presidente nacional de ICADEP toma protesta a los integrantes de las filiales municipales.

A la toma de protesta de dicha filial, asistieron priistas de diversos sectores y organizaciones, entre ellos Carlos Morales Alvarez, edil de Huejotzingo, José Luis Zeus Moreno Muñoz, presidente estatal de ICADEP, así como de Cirilo Juárez Méndez, presidente del comité municipal del PRI, además de Lorenzo Rivera Nava y Arely Avila, alumnos de la Escuela Nacional de Cuadros.
Por su parte, el presidente de la filial ICADEP Huejotzingo hablo de su compromiso de trabajar en la región para formar y capacitar a nuevos liderazgos.
*El Presidente nacional de ICADEP clausuró sesión de trabajo de Fuerza Joven donde Michele Islas Ganime rindió protesta como dirigente en Puebla.
En otra actividad realizada este fin de semana, el presidente nacional de ICADEP clausuro la sesión de trabajo de la organización juvenil priista «Fuerza Joven», en la cual se dio posesión a Michele Islas Ganime como nueva dirigente en Puebla, y ante decenas de jóvenes ahí reunidos dijo: «hoy más que privilegios reciben compromisos, el compromiso por hacer y por verdaderamente poner lustrosa esta actividad de la política que es su fuerza transformadora».
Ante la presencia de Luis Tiffaine y de Michele Islas Ganime, líderes nacional y local de Fuerza Joven, respectivamente, el presidente de ICADEP nacional dijo que toca a los jóvenes el poder cambiar la vida de los mexicanos a través del buen ejercicio de la política.
Convoco a los integrantes de Fuerza Joven a seguir sus ideales, «que estoy seguro tienen que ver con que quieran contar con una mejor ciudad, contar con mejores gobernantes, con mejores municipios y con mejores cuestiones que ofrecer a la sociedad».
A este acto asistieron la senadora Lucero Saldaña, el delegado de Sagarpa Alberto Jiménez Merino, la secretaria general del CDE del PRI, Silvia Elena del Valle, así como, Maritza Marín, diputada local, además de ex presidentes del CDE del PRI, ex diputados locales y presidentes de comités municipales del Revolucionario Institucional.
SUMA ICADEP PUEBLA DOS FILIALES
MAS: XICOTEPEC Y JUAN GALINDO

Necesario acabar con el estereotipo del político que no escucha, que no atiende, que no trabaja. Guillermo Deloya Cobian.

Necesario acabar con el estereotipo del político que no escucha, que no atiende, que no trabaja. Guillermo Deloya Cobian.

Por otro lado nuestro amigo el doctor Guillermo Deloya Cobián, presidente nacional del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, realizó gira de trabajo por la Sierra Norte de Puebla donde a la par de tomar protesta a las filiales municipales de los municipios de Juan Galindo y Xicotepec, sostuvo diversas reuniones con líderes y representantes de la localidad.
En este marco, señaló que el ICADEP tiene entre sus principales objetivos «el compromiso con la capacitación, no solo con los jovenes también con la militancia. Por eso a quienes hoy tomaron protesta les pido que trabajen con pasión, a que demuestren su orgullo de pertenencia y de esta manera coadyuvar a que la Sierra Norte de Puebla se forje un mejor futuro».
«Es tiempo de que se acabe con el estereotipo del político que no escucha, que no atiende, del político que no trabaja, que es ceremonioso, que es protocolario; yo no digo que todos en la política sean eso, lo que digo es que hoy como nunca tenemos la oportunidad de cambiar esa percepción desde quienes vienen empujando y constituyen esa fuerza constructiva que son los jóvenes», resaltó ante decenas de priistas que se dieron cita para atestiguar esta toma de protesta de las filiales municipales de Xicotepec de Juárez y Juan Galindo.
Deloya Cobián resaltó que el Instituto de Capacitación y DesarrolloPolítico (ICADEP) ha dado empuje a la Escuela Nacional de Cuadros, que entre su primera y segunda generación aglutina a 680 jóvenes de todo el país, además de que se han promovido diversos cursos de capacitación en beneficio de casi 18 mil personas en todo el país, así como el programa «Círculos de Debate».
A la toma de protesta de las filiales de Xicotepec de Juárez y Juan Galindo, cuyos presidentes son GiovanniGarcía y Maximino Muñoz, respectivamente, acudieron la diputada federal Guadalupe Vargas, el edil de Juan Galindo Luis Gerardo Martínez, así como los priistas René Lechuga, Zenorina González, Carlos Barragán, entre otros.
Cabe hacer mención que actualmente el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político filial Puebla tiene presencia en al menos 18 municipios del interior del estado, entre los que se encuentra: San Pedro Cholula, Tehuacán, San Martín Texmelucan, Teziutlán, Atlixco, Tlatlauquitepec, Hueytamalco, Amozoc, Acatlán, Piaxtla, Ajalpan, Chignahuapán, Guadalupe Víctoria, Ciudad Serdán, Acatzingo, Cuautlancingo, Huejotzingo, así como Xicotepec de Juárez y Juan Galindo, entre otros.

Guillermo Deloya Cobián continua su trabajo político apoyando a Cesar Octavio Camacho Quiroz, y a Ivonne Aracelly Ortega Pacheco y ganándose su curul en el Congreso de la Unión para integrar a la LIII legislatura federal, el año próximo, en la bancada mayoritaria del priismo nacional, para coadyuvar a consolidar el proyecto de nación del presidente Enrique Peña Nieto.

Guillermo Deloya Cobián continua su trabajo político apoyando a Cesar Octavio Camacho Quiroz, y a Ivonne Aracelly Ortega Pacheco y ganándose su curul en el Congreso de la Unión para integrar a la LIII legislatura federal, el año próximo, en la bancada mayoritaria del priismo nacional, para coadyuvar a consolidar el proyecto de nación del presidente Enrique Peña Nieto.