Published On: Mié, Dic 2nd, 2020

“EL HAMACASUTRA, Súbete a la hamaca, súbete y ataca”

El show personalísimo y muuy íntimo de Conchi León

 

“El Hamacasutra. Súbete a la hamaca, súbete y ataca” es un espectáculo cómico regional que juega con las diferentes formas de usar una hamaca, hasta llegar a las posiciones sexuales que se pueden realizar en la misma.

Un show cabaretero que la actriz, dramaturga y directora yucateca Concepción León Mora (más conocida como Conchi León) presenta desde Mérida por streaming, con música en vivo y a todo color (y calor) con mucha carne al descubierto, para mostrar a México y el mundo entero esa otra parte de la cultura y folclor yucatecos.

Con “EL HAMACASUTRA. Súbete a la hamaca, súbete y ataca” descubrirás la exótica manera de disfrutar del arte y del amor, de la mano maestra de Conchi León. Adquiere tu boleto en https://boletopolis.com/es/evento/16316 para el viernes 04 de diciembre, a las 21:00Hrs, y no te pierdas la oportunidad de aumentar tu creatividad en el juego del amor, aprende a agarrarte a pies y manos de la hamaca, sin dejar de mecerte y disfruta de este incomparable show, a través del Cabarezoom.

 

Función: Viernes 04 de diciembre, a las 21:00 Hrs

Costo: Tú eliges el precio, a partir de 150 pesos

Adquiere tus localidades por BoletópoliS: https://boletopolis.com/es/evento/16316