Published On: Mié, Dic 2nd, 2020

“PIMPILENCHAS EN STREAMING”

 

…con Marisol Gasé y Ana Francis Mor

En una noche que promete ser digitalmente musical, ahora en El Vicio virtual: Las Pimpilenchas, ese dueto inolvidable de amplio repertorio y poco criterio; se presentará en una función única y muy especial, a través del Cabarezoom, con un concierto profundamente heterosexual, ya que ellas de ninguna manera fueron, son, ni serán por pensamiento, palabra, obra u omisión… lesbianas.

Y para celebrar la vida, y el que sigamos viv@s, Las Pimpilenchas (Ana Francis Mor y Marisol Gasé) se presentan esta vez en su versión digital: “PIMPILENCHAS EN STREAMING”. Isabel Camila Lechuga, Chabeca Grande; y Meche Sosa Cáustica, Sosa por parte de padre y Cáustica por partida de madre; son los personajes que interpretarán los más románticos éxitos que han inundado muchos corazones, desde la perspectiva irónica y sarcástica del teatro cabaret. Ustedes se deleitarán con canciones como “Me hace falta una flor” y “El breve espacio”.

Y como para seguir subsistiendo ahora ya no se alquilan para bautizos, confirmaciones, bodas, inauguraciones de tortillerías, ni en ningún otro lugar donde haya más de 10 personas juntas, por aquello del recochino virus; para verlas, sí puedes comprar tu boleto en https://boletopolis.com/es/evento/16371 para el sábado 05 de diciembre, a las 21:00Hrs y disfruta de su espectáculo por Cabarezoom.

Quédate en casa y sigue haciendo de la vida un cabaret!

 

Función: Sábado 05 de diciembre, a las 21:00 Hrs

Costo: Tú eliges el precio, a partir de 100 pesos

Adquiere tus localidades por BoletópoliS: https://boletopolis.com/es/evento/16371