El gobernador Miguel Barbosa exhorta a los comerciantes a acatar medidas contra la infección por el Coronavirus

*El mandatario pidió no desafiar la disposición de la autoridad por el bien de todos

*Además, reiteró que siempre respaldará el diálogo para encontrar soluciones consensuadas.

El gobernador Miguel Barbosa exhorta a los comerciantes a acatar medidas contra la infección por el  Coronavirus.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, ayer nos dio a conocer que había 88 nuevos contagios de la infección por el Coronavirus, y que hubo  13 fallecimientos más, en las últimas 72 horas,

Además  el gobernador Miguel Barbosa Huerta, ayer nos dio a conocer que  reiteró el exhorto a los comerciantes de tianguis, mercados y ambulantes a acatar las medidas establecidas por el Gobierno del Estado para mitigar la propagación de la infección por Coronavirus.

En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo pidió a los líderes de comerciantes no desafiar las disposiciones que emite la autoridad para evitar mayor número de casos de la Enfermedad por Coronavirus, o The Coronavirus Disease.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta,   reiteró el exhorto a los comerciantes de tianguis, mercados y ambulantes a acatar las medidas establecidas por el Gobierno del Estado para mitigar la propagación de la infección por Coronavirus.

Don Miguel Barbosa Huerta indicó que su gobierno privilegia el diálogo, por lo que siempre será este el camino para encontrar soluciones consensuadas entre ambas partes, sobre todo en este momento que es prioridad la salud y la vida de los poblanos.

Lamentó que algunos comerciantes no tengan disposición de acatar las medidas contra la  COViD-19, por lo que reiteró el llamado a tener un comportamiento apegado a la ley: “nunca una persona u organización va a tener más legitimidad. Dejen de desafiar a la autoridad y cumplan con las recomendaciones que hoy se emiten por la salud y por la vida. Siempre respaldaré el diálogo para encontrar soluciones consensuadas”.

En conclusión, es muy importante que el gobernador Miguel Barbosa exhorte a los comerciantes a acatar todas las medidas pertinentes contra la infección por el Coronavirus SARS-CoV-2.

Es para cuidar la vida de los poblanos.