Donald Trump jamás va a ser sometido a ningún “Impeachment”

*Donald Trump se declara amigo de México y del Presidente AMLO.

*Los demócratas pretenden difamar a Donald Trump.

*Donald Trump enfrenta una cacería de brujas.

*Sus contrincantes políticos, los Demócratas, están desesperados y tienen mucho miedo porque Donald John Trump, va a volver a ganar la presidencia de USA.

*Le agradezco al presidente Andrés Manuel López Obrador, por la gran cooperación que estamos recibiendo, y por ahora colocar 27 mil soldados en nuestra frontera sur. México está demostrándonos gran respeto y yo los respeto a cambio”. Donald Trump.

Esta falsa acusación de la señora Nancy Pelosi, la lideresa de la Cámara de Representantes, en el Congreso  de los Estados Unidos de Norteamérica, no va a prosperar. Foto: Cortesía de BBC News Mundo.

Ayer la señora Nancy Pelosi la lideresa de la Cámara de Representantes, en el Congreso  de los Estados Unidos de Norteamérica   anuncio el inicio de una supuesta investigación de actos ilegales, cometidos  por el Presidente Donald Trump, con el pronunciamiento de una mentira, que sería el inicio de un  juicio político en contra del presidente Donald Trump.

Este pronunciamiento es falso, primero porque no hay elementos para acusar al presidente Trump de ningún delito, y segundo porque solo se trata de seguir difamando a Donald Trump, para reiniciar la campaña de odio de parte de sus contrincantes políticos, porque están desesperados y tienen mucho miedo porque Donald John va a volver a ganar la presidencia , se va a reelegir, porque ha dado excelentes resultados al pueblo norteamericano, porque su economía está muy fortalecida, se aumentó considerablemente el empleo, y Trump realmente  ha trabajado por mantener la paz mundial, sin demerito de la hegemonía de su imperio.

Es un hecho evidente que los  estadounidenses de todos los orígenes están experimentando el éxito económico en la economía de Trump.

Es determinante para su reelección que la  sólida economía de Trump ha creado un entorno en el que las oportunidades laborales son abundantes y los estadounidenses salen de la pobreza.

Por supuesto que esto no es del agrado de muchos extranjeros, pero Trump es el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, no del mundo, y el compromiso lo tiene el, con su pueblo, no con los parias del mundo.

Donald Trump jamás va a ser sometido a ningún “Impeachment”, porque la investigación para iniciar un proceso de juicio político contra el presidente de EE.UU, no va a encontrar elementos contra él. Foto Cortesía de: The Withe House.

Y esta falsa acusación de la señora Nancy Pelosi la lideresa de la Cámara de Representantes, en el Congreso  de los Estados Unidos de Norteamérica, no va a prosperar.

Donald Trump jamás va a ser sometido a ningún “Impeachment”, porque la investigación para iniciar un proceso de juicio político contra el presidente de EE.UU, no va a encontrar elementos contra el presidente de USA, y si en contra del el ex vicepresidente Joe Biden y su hijo Hunter, que están señalados por actos de corrupción, en Ucrania.

Donald Trump, va a contraatacar demostrando su integridad y la corrupción de los Demócratas.

DONALD TRUMP SE DECLARA AMIGO DE MÉXICO Y DEL PRESIDENTE AMLO.

“Me gustaría agradecer al presidente Andrés Manuel López Obrador, de México, por la gran cooperación que estamos recibiendo, y por ahora colocar 27 mil soldados en nuestra frontera sur. México está demostrándonos gran respeto y yo los respeto a cambio”. Presidente Donald Trump.

Ayer, en su discurso ante la Organización de Naciones Unidas, el presidente Donald Trump, al hablar de sus esfuerzos para abordar la amenaza de la migración descontrolada, reconoció el esfuerzo del gobierno mexicano.

Donald Trump le dijo al mundo: “Estamos trabajando de cerca con nuestros amigos en el hemisferio, para mantener la integridad de fronteras y asegurar la seguridad y prosperidad de nuestro pueblo”.

“Haremos respetar nuestras leyes y protegeremos nuestras fronteras”

“No paguen a los traficantes, no paguen a los coyotes”

“Si llegan hasta aquí, no les permitiremos entrar y les mandaremos de vuelta”.

“Todos tienen derecho a proteger sus fronteras”.

Y añadió: “Me gustaría agradecer al presidente Andrés Manuel López Obrador, de México, por la gran cooperación que estamos recibiendo, y por ahora colocar 27 mil soldados en nuestra frontera sur. México está demostrándonos gran respeto y yo los respeto a cambio”.

Ni más, ni menos.

Así que es un hecho reconocido por el Presidente Donald Trump, el decidido combate del gobierno de la República del Presidente Andrés Manuel López Obrador, a la amenaza de la migración descontrolada, para mantener la integridad de fronteras y asegurar la seguridad y prosperidad del pueblo de Norteamérica.

Bien por el Presidente Donald Trump, pero mejor por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, por su esfuerzo por mantener nuestras fronteras seguras, y la relación bilateral armónica, prudente y estable.

Pero sobre todo por estar iniciando la lucha contra la amenaza de la migración descontrolada,  para mantener la integridad de las fronteras y asegurar la seguridad y prosperidad del pueblo de Norteamérica.