Published On: Mié, Dic 7th, 2011

Disfruta Adame pertenecer al ‘lado oscuro’

Síguenos también por Twitter en @Telenovelas_USA
Gracias a Dos hogares hemos conocido el lado oscuro de Alfredo Adame, y es que en este melodrama encarna a ‘Armando Garza’, un villano lleno de resentimiento y odio.
El también conductor confesó que desde hace mucho tiempo esperaba una oportunidad así, pues los productores lo tenían catalogado como ‘el bueno’, por lo que agradece profundamente a Emilio Larrosa que le haya permitido mostrar su calidad como actor con este reto.
Sin embargo, Adame considera que su personaje no es un villano de mala entraña, pues hasta cierto punto justifica su actitud, ya que ésta se debe al resentimiento y al vacío existencial que tiene.
Asegura que disfruta interpretar a este personaje, pues nunca había estado en el ‘lado de los malos’ y ha sido una experiencia diferente.
El actor se siente muy arropado por el cariño del público, sobre todo el de las mujeres, quienes han seguido su carrera desde sus inicios y lo han acompañado en sus diferentes etapas a través de los años.
No te pierdas a Alfredo Adame de lunes a viernes a las 3/2 centro en Dos hogares, y a las 7/6 centro en las últimas semanas de Cuando me enamoro.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.