Published On: Mié, Dic 7th, 2011

Álvaro Curiel prepara documental sobre Carlos Slim

Álvaro Curiel, director de Acorazado, ya trabaja en su siguiente proyecto, un documental en el que mostrará cuáles son las razones por las que México tiene al millonario más millonario del mundo: Carlos Slim.
Curiel declaró al diario mexicano Reforma que ya tiene material de investigación: entrevistas con ex presidentes y mucha bibliografía de temas económicos, su siguiente objetivo es la necesaria opinión del mismo Slim, que podría suscitarse a través de la curiosidad del propio empresario.
‘Yo lo iba a buscar, pero me llamaron de su oficina para tener un acercamiento y saber de qué se trataba mi documental, y me dio mucho gusto, yo confío en que sí va a aceptar la entrevista, sólo me falta él’, aceptó Curiel al citado periódico.
Planea estrenar su película después del ruido electoral del 2012 e incluir la opinión del candidato que gane los comicios.
El tono del documental no fue aclarado pero, si tomamos en cuanta la crítica que significa Acorzado, será una reflexión sobre la gran paradoja de México, un país marcado por una profunda desigualdad económica y social.
 
 

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.