Published On: Jue, Mar 3rd, 2011

Diputados priístas no solaparán irregularidades de Alfredo Arango

Enrique Doger Guerrero

Enrique Doger Guerrero

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO/ Legisladores del Partido Revolucionario Institucional, no están dispuestos a solapar irregularidades presentadas en la administración pasada en la Secretaría de Salud, que encabezaba Alfredo Arango García.

 Así lo estableció el diputado del tricolor, Enrique Doger Guerrero, quien mencionó que en su momento presentará las pruebas suficientes para establecer el procedimiento en contra del ex funcionario estatal.

 Su declaración la vertió tras reunirse, en calidad de Presidente, la Comisión de Salud del Congreso del Estado con el titular de la Secretaría del ramo, Jorge Aguilar Chedraui.

 Explicó el diputado: «El funcionario estatal reveló que existen muchas inconsistencias en la entrega-recepción, pues el ex titular de la Secretaría, Alfredo Arango García, dejó informes falsos sobre el estatus que guarda el estado en materia de Salud».

 Mencionó que hay una duda que habrá que resolverse en breve, es que en la pasada comparecencia se dijo que se invirtieron millones en la certificación de hospitales y el actual dicen que no hay ningún certificado.

 «Dónde quedaron esos  millones de pesos invertidos en salud o quién los tiene o hacia dónde fueron a parar, porque no están en las arcas o por qué no se observa en qué se invirtieron».

 Para concluir, el ex presidente municipal de Puebla, Enrique Doger Guerrero, afirmó que el Órgano de Fiscalización Superior (OFS) tiene la obligación de llegar al fondo de las irregularidades cometidas por el ex titular de la dependencia.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.