Published On: Jue, May 19th, 2011

Diputados acudirán a España a la beatificación de Juan de Palafox

Diputados de diversas bancadas de la Quincuagésima Octava Legislatura acudirán a España a presenciar la Beatificación de Juan de Palafox y Mendoza por lo que significó para los poblanos.

La lista de legisladores que acudirán al evento religioso serán: Mario Riestra Piña, Guillermo Aréchiga, José Luis Márquez, Ana María Jiménez  y Filiberto Guevara González, así lo dio a conocer el presidente de Asuntos Internacionales, Rafael Von Raesfeld.

Mencionó que los diputados locales del PAN, Nueva Alianza y PRI, Mario Riestra Piña, Guillermo Aréchiga Santamaría, José Luis Márquez Martínez, Ana María Jiménez, Filiberto Guevara González y él son los que acudirán al acto católico.

Para nosotros nos queda claro que no hay problema que una legislatura viaje, además firmaremos un convenio de colaboración con el Congreso de Navarra”, comentó el legislador panista.

Von Raesfeld Porras señaló que al tratarse de una invitación oficial, aún se analiza si será el Congreso del Estado quien pague el viaje a los diputados o, sean los propios legisladores quienes de su bolsillo liquiden los gastos.

Señaló que no será un viaje de disfrute, sino de trabajo y de importantes amarres con el Congreso español que nos puede aportar importantes cosas y retroalimentarnos para el bien de nuestras entidades.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.