Published On: Mié, Mar 9th, 2011

Dignificación de banquetas en Cuautlancingo

Mantenimiento a las banquetas de Cuautlancingo.

El Presidente Municipal de San Juan Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, a través de la Dirección de Servicios Municipales, dio inicio al pintado de guarniciones de las calles del municipio, dando así cumplimiento a sus promesas de campaña.

 Entre estas destacan, la dignificación de las calles del municipio, con el repintado de guarniciones que darán nueva imagen a Cuautlancingo. Cabe señalar que la respuesta de los pobladores fue vista con buenos ojos.

 Por su parte, la ciudadanía reconoció la buena intención del Ayuntamiento, de cumplir sus promesas, pues es momento de que darle realce a las calles y zonas del municipio, con lo que se atraerá el turismo y se obtendrán mayores recursos que ayuden al desarrollo cholulteca que favorecerá a todos los habitantes de la región.

 Es bueno que la nueva administración comience a cumplir lo que prometió, ya es momento de que se vean más bonitas la calles, comentó una vecina dl municipio.

 Cabe resaltar, que el programa de dignificación de calles de Cuautlancingo, inicio en la zona centro, sobre la avenida 5 de de Mayo, misma que continuará por las calles del Centro del municipio, y las principales, entre las que destacan la calle México-Puebla, 16 de Septiembre y Ayuntamiento, hasta cumplir con el repintado de guarniciones en general de las calles y privadas de esa zona.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.