Published On: Jue, Mar 10th, 2011

DIF Municipal realizó Jornadas de Salud

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San Pedro Cholula y la Secretaría de Salud del Gobierno estatal, realizaron ayer la Primera Jornada Médica Dental en la Plaza de la Concordia, lugar donde se instalaron cinco unidades especializadas, donde se aplicaron vacunas contra la tuberculosis, tétanos y Virus del Papiloma Humano (VPH), esta última exclusivamente para niñas de 9 años de edad.

 Fue a partir de las 9 de la mañana cuando un equipo de especialistas médicos brindaron consultas de medicina general y dentales, además de que el DIF Municipal estableció sus programas de atención a niños discapacitados, a personas de la tercera edad, asesoría jurídica y corte de cabello.

 En lo que respecta a la Secretaría de Salud, practicaron mastografías a mujeres mayores de 50 años de edad, para la detección de cáncer de mama. Al mismo tiempo, en la Casa de la Cultura se impartieron pláticas de apoyo y orientación para mujeres de la tercera edad con médicos provenientes de la Casa del Abue, esto dentro del marco de la Semana Nacional de Salud.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.