Published On: Jue, Jun 2nd, 2011

Detienen a sujeto que portaba machete y cuchillo

Municipales lo detectaron en El Alto

Un hombre que caminaba por calles del barrio de El Alto portando un machete y un cuchillo fue detenido por elementos de la patrulla P-011 y M-052 de la Policía Municipal Preventiva.

El sujeto responde al nombre de Jorge Benavides Hernández, de 29 años de edad.

Referente a los hechos, los uniformados que atendieron la situación indicaron que por medio del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) recibieron un reporte de que una persona se encontraba caminando por la calle 14 Oriente de manera sospechosa, razón por la cual se dirigieron al lugar percatándose que un hombre y una mujer discutían.

Los policías calmaron a las personas pero a lo lejos ubicaron un automóvil Nissan Sentra, con placas de circulación TXC6452, cuyo interior se encontraba un hombre, al cual vieron empuñando un cuchillo, por lo que al notar que la policía se acercaba lo tiró en el asiento trasero, pero al bajar de la unidad y tras una revisión de rutina le encontraron un machete y el cuchillo en mención.

El hombre comentó que era hermano de la mujer que discutía y que la estaba cuidando de que su ex pareja no le hiciera daño.

Por lo anterior, el hombre fue remitido al Ministerio Público (MP) por el delito de portación de instrumento prohibido, quedando a disposición de las autoridades un machete y un cuchillo de de 60 y 33 centímetros, respectivamente.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.