Published On: Jue, Jun 2nd, 2011

Perece empleado de 27 años al caer de lo alto de un techo

Cuando realizaba trabajos de mantenimiento en una empresa

 

Empleado de 27 años de edad pereció a consecuencia de las graves lesiones que sufrió al caer de lo alto del techo donde realizaba trabajos de mantenimiento, en una empresa localizada en el Parque Industrial Puebla 2000, al parecer una de las láminas no soportó su peso y el agraviado cayó al vacío.

Fue el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Homicidios, quien dio inicio a la constancia de hechos 229/2011/E.H. asentando que a las siete de la mañana se constituyó en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de esta ciudad, a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver de una persona del sexo masculino.

Asimismo, radicó que en vida, la víctima respondía al nombre de, Alejandro Osorio Osorio, contaba con 27 años de edad, era originario de San Agustín Tlaxco, Acajete, y tuvo su domicilio en 1ª. cerrada de Santa Isabel 5-4 en San Diego Castillotla.

Sobre los hechos en donde perdiera la vida, se dio a conocer que el ahora occiso se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en la empresa “Parra” la cual se ubica en el parque industrial Puebla 2000.

Cuando se encontraba en el techo, el cual presentaba daños causados por una granizada y se disponía a efectuar las reparaciones correspondientes, una de las láminas donde se encontraba parado cedió a su peso y cayó al vacío desde aproximadamente 8 metros de altura, sufriendo severo golpe en la cabeza, mismo que le cobró la vida.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.