Published On: Mié, May 18th, 2011

Detienen a presunto defraudador de INVERBIEN

Marco Antonio Rivera González.

Marco Antonio Rivera González.

La Procuraduría General de Justicia informa que resultado de investigaciones realizadas por el Ministerio Público con apoyo de la Policía Ministerial, durante las últimas horas fue ubicado y detenido Marco Antonio Rivera González, de 45 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de fraude genérico cometido a través de Comercializadora Servicios y Valor S.A. de C.V. “Inverbien”.

En cumplimiento a una orden de detención emanada del proceso penal 234/2010, radicado en el Juzgado Sexto de Defensa Social del Estado, Rivera González fue aprehendido en las inmediaciones de la 4 Poniente y bulevar Atlixco.

De acuerdo con señalamientos de los afectados, el inculpado fungía como promotor de inversiones en la matriz de Inverbien ubicada en Circuito Juan Pablo II # 2929 colonia Las Ánimas.

Hasta el momento han sido presentadas 479 denuncias contra la citada compañía, por operaciones irregulares que han generado un daño patrimonial de aproximadamente $ 66, 402, 718.00.

Marco Antonio Rivera González fue ingresado al Centro de Readaptación Social de San Miguel, donde quedó a disposición de la autoridad judicial.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.