Published On: Vie, Ago 19th, 2011

Detiene Ministerial a presuntos defraudadores en Cuautlancingo

Martín Filiberto García Sotero y Hermilo Roque Camacho, alias "El Milo".

Martín Filiberto García Sotero y Hermilo Roque Camacho, alias "El Milo".

La Procuraduría General de Justicia dio a conocer que ayer, la Policía Ministerial del estado detuvo en Cuautlancingo a Martín Filiberto García Sotero y Hermilo Roque Camacho, alias “El Milo”, presuntos defraudadores que fueron sorprendidos en posesión de billetes falsos mexicanos y de otros países, que utilizaban para timar a sus víctimas.

A través de un operativo, agentes investigadores efectuaron la detención de ambos sujetos a quienes les fueron incautados tres sobres en cuyo interior se encontraron billetes falsos de 50, 100 y 500 pesos mexicanos, además de 20 pesos cubanos, 20 lempiras de Honduras, 50 quetzales de Guatemala y un dólar americano.

También les fueron encontrados un billete de Lotería Nacional, dos tarjetas bancarias y dos billeteras con diversos papeles y hojas sueltas de revistas.

De acuerdo con una de las víctimas, ambos sujetos la abordaron y la convencieron de que les entregara todas sus pertenencias a cambio de un paquete que supuestamente contenía 14 mil 700 pesos en efectivo, además del billete de lotería que -a decir de los estafadores- había salido premiado y por tanto el dinero podía ser cobrado.

Por estos hechos, Martín Filiberto García Sotero y Hermilo Roque Camacho, alias “El Milo”, se encuentran a disposición del Ministerio Público de San Pedro Cholula bajo la averiguación previa 1958/2011/SPC.

La Procuraduría General de Justicia exhorta a quienes los reconozcan a que acudan a denunciarlos, ya que se presume que también podrían haber cometido ilícitos de este tipo en la ciudad de Puebla, San Andrés Cholula, San Martín Texmelucan y Santa Rita Tlahuapan.

 

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.