Published On: Vie, Ago 19th, 2011

Fallecen empleados de Coppel durante trágica volcadura

Dos empleados de la empresa Coppel, perecieron y varios de sus compañeros resultaron lesionados, al ser impactada la unidad en que viajaban por un autobús de pasajeros, el trágico accidente se registró en la carretera San Hipólito-Perote , al parecer el camión trató de rebasar en forma imprudente siendo alcanzado por un trailer que lo lanzó contra la unidad en la que viajaban los agraviados.

Dentro de la averiguación previa 320/2011/Oriental, se asentó que  el Ministerio Público realizó a las 21:40 horas, en la carretera antes mencionada, a la altura de la población de Venustiano Carranza, el levantamiento de cadáver de quienes en vida respondieron a los nombres de Édgar Juárez Bautista y de José Salvador Basilio Mejía, de 20 y 28 años de edad, respectivamente, mismos que tuvieron su domicilio en Prolongación Manuel M. Flores, sin número, colonia Viveros, y en calle Emiliano Zapata número 22, colonia La Gloria, ambos de Ciudad Serdán.

Con relación a los hechos se dijo que estos se registraron en el kilómetro 46 de esta vialidad, cuando la camioneta marca Nissan, tipo Urvan, perteneciente a la tienda Coppel, fue impactada por un camión de pasajeros de la línea Valles, señalándose que de acuerdo con los primeros peritajes, se determinó que el autobús intentó rebasar, pero al no lograrlo trató de regresar a su carril y en esos momentos fue alcanzado por un tracto camión en su parte trasera.

Después de esto, el autobús se impactó contra la camioneta, la cual salió proyectada fuera del camino y dio varias vueltas, perdiendo la vida Édgar Juárez y José Salvador Basilio.

También trascendió, que el el conductor del autobús se dio a la fuga, según se radicó en la averiguación previa.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.