Published On: Sáb, Abr 2nd, 2011

Deprimido por la muerte de su esposa decidió ahorcarse

Hombre de 55 años de edad decidió poner fin a su existencia y se ahorcó en el interior de su domicilio, los hechos se reportaron en la ciudad de Tehuacán, de acuerdo a las declaraciones de los hijos del  ahora occiso, señalando que se hallaba deprimido desde la muerte de su esposa y cuando se encontraba ebrio manifestaba su deseo de matarse.

 Fue el Agente del Ministerio Público adscrito al Municipio antes mencionado, dio inicio a la Constancia de Hechos 478/2011, asentando que a las 07:45 horas, se constituyó en el inmueble localizado en Prolongación de la 9 Norte, esquina con 12 Oriente en Tehuacán.

 En ese lugar practicó las diligencias de levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Martín Montalvo Flores, de 55 años de edad, mismo que tuvo su domicilio en calle Benito Juárez, esquina con 12 Oriente No. 1008.

 El cuerpo del varón fue encontrado suspendido de un árbol de pirúl (suicidio), donde pereció a consecuencia de asfixia por ahorcamiento.

 Los hechos se registraron aproximadamente a las 07:00 horas del día 31 de marzo, cuando es hallado el cuerpo sin vida de esta persona en el sitio referido; estaba colgado de un árbol con un lazo de plástico alrededor del cuello; se recibe aviso del hallazgo por parte del 066.

 El hijo del ahora occiso refiere que desde que murió su mamá -un año y medio- su padre había estado deprimido, incluso llegó a ingerir constantemente bebidas alcohólicas, y ya ebrio les decía que se iba a ahorcar.

 No dejó nota póstuma y el cuerpo no presenta olor etílico.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.