Published On: Lun, May 30th, 2011

Deprimido por chocar su auto, decidió suicidarse

Al parecer sumamente deprimido por que su auto quedó inservible luego de chocarlo, y al hallarse bajo los influjos del licor, joven de 26 años de edad decidió poner fin a su existencia y se ahorcó con un lazo en un hotel en construcción, los hechos se reportaron en el municipio de Tehuacán.

Con relación a los hechos, el agente del Ministerio Público adscrito al municipio antes mencionado, dio a conocer que el ahora occiso respondía al nombre de Carlos Romero Ibáñez, contaba con 25 años de edad, y tuvo su domicilio en la calle 17 Sur en la colonia Granjas de Oriente.

Asimismo, se informó que el cuerpo de la víctima fue descubierto por un sobrino, quien acudió al hotel en construcción donde laboraba su familiar, Hotel París, localizado en la privada 21 Sur número 4, entre las calles Independencia y Gabino Barreda, donde lo halló colgado del barandal, con un mecate alrededor del cuello.

Las diligencias se asentaron bajo la constancia de hechos 955/2011/Tehuacán, dentro de la cual se asentaron las declaraciones de la familia del hoy occiso, quienes señalaron que la víctima trabajaba en el inmueble donde cegó su existencia y donde y estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con un familiar, a quien le comentó varias veces que ya no quería vivir. Sin embargo, después de un rato se quedó dormido.

Horas después, acudieron a buscarlo, llegaron hasta la parte trasera del sitio, donde se están construyendo unos cuartos, y ahí fue donde el suicidó ahorcándose en el barandal del segundo piso.

El interfecto había mencionado antes de intentar quitarse la vida, que debido a que chocó su auto, se quería morir, porque su vehículo ya no servía.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.