Published On: Lun, Sep 28th, 2020

De Arriaga apadrina negocio taurino en Puebla

Puebla capital, este fin de semana el joven matador de toros tlaxcalteca Joaquín Angelino, conocido como Angelino de Arriaga, fue el padrino de inauguración de un rincón taurino en céntrico restaurante de la Angelópolis que dirige el joven empresario Gerardo Yuste.

Este lugar conocido como “Casona Yuste” se ubica en una bella casa del siglo XVII que aún conserva la esencia de sus orígenes.

Ante la falta de actividad taurina en la capital poblana, Gerardo Yuste y sus socios decidieron abrir un espacio para que los aficionados a la fiesta taurina puedan convivir y conversar ahora que no hay festejos en las plazas de toros, todo bajo las estrictas medidas sanitarias que permiten garantizar la higiene y salud que exigen las autoridades.

Por su parte, el padrino del lugar, el matador Angelino de Arriaga señaló que “gente con la afición de Gerardo Yuste hace falta en México y hay que cuidar su entusiasmo por la fiesta taurina”.

Entre los invitados destacó la presencia del matador tlaxcalteca José Luis Angelino quien el próximo mes de noviembre estará cumpliendo 20 años de alternativa, el aficionado y empresario Erik Amaro, el aspirante Gustavo García “solito”, el Lic. Juan Téllez González y demás personas del ambiente taurino de la región poblano – tlaxcalteca.

Después del añorado “Rincón Taurino” que durante muchos años tuvo en esta ciudad el destacado profesional de la lente don Jesús Cruz, ahora los taurinos de Puebla tienen nuevamente un lugar que goza de la intimidad y ambiente para platicar mientras disfrutan la sazón de una buena comida con toque de autor.

La Casona Yuste y su rincón taurino ya se encuentran al servicio del público que puede reservar y pedir informes en sus redes sociales.