Published On: Mié, Mar 30th, 2011

Cumpliré compromisos antes de concluir mis primeros 100 días de gobierno: RMV

El Gobernador, el Presidente Municipal y titulares de la CORETT, federal y estatal entregaron 456 escrituras a habitantes de la capital poblana.

El Gobernador, el Presidente Municipal y titulares de la CORETT, federal y estatal entregaron 456 escrituras a habitantes de la capital poblana.

El Ejecutivo estatal, Rafael Moreno Valle Rosas, aseguró que cumplirá los 43 compromisos de trabajo que realizó durante su toma de protesta como gobernador de Puebla, antes de que concluyan sus primeros cien días de su gobierno, el próximo 11 de mayo.

 El mandatario estatal, dijo: “Hice una serie de compromisos en mi toma de protesta, concretamente fueron 43 compromisos, y la intención es cumplir cada uno de los 43 compromisos antes de concluir estos cien días, eso será el 11 de mayo, entonces, créanme que estoy muy pendiente de temas como este (regularización de colonias populares)”

 El Gobernador dijo estar en espera de que le sean proporcionados algunos proyectos ejecutivos de los programas que se comprometió a llevar a cabo, tales como el Paseo del Río Atoyac y la construcción del Centro Integral de Servicios, con lo que concretará sus planes de trabajo.

 Asi mismo, manifestó que a finales del mes de abril y principios de mayo, los poblanos lo verán con una intensa actividad en su agenda, por la conclusión de los compromisos que hizo ante la ciudadanía.

 Agregó que entre las principales se encuentran, la recuperación del predio que alberga al extinto parque de diversiones Valle Fantástico, la reestructuración de la administración pública, la creación de un Consejo Estatal para la Cultura y las Artes (CECAP), la eliminación del cobro de la tenencia vehicular, y la licitación de la primera línea del Metrobús, entre otros.

 Resaltó que el Poder Judicial entregó al Gobierno del Estado la posesión del predio Valle Fantástico, aunque la propiedad del terreno aún está en manos del empresario Ricardo Henaine Mezher, asimismo, indicó que el Congreso del Estado aprobó modificaciones a la Ley de la Administración Pública y la creación del CECAP.

ANDRÉS SÁNCHEZ NOLASCO

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.