Published On: lun, Ene 7th, 2019

Cumplir lineamientos de Pueblo Mágico una prioridad en Chignahuapan

CHIGNAHUAPAN.-Una comisión conformada por representantes de la Dirección Jurídica Municipal, Dirección de Comercio Ambulante, Seguridad de Tránsito y Vialidad, Protección Civil, Imagen Urbana, Asesoría Municipal y los regidores de Grupos Vulnerables e Industria y Comercio se reunieron con representantes de comerciantes semi fijos de la calle Francisco Lucas, para tratar temas relacionados con el Reglamento Municipal de Comercio Ambulante y Semi fijo.

Dentro de la reunión también se dio puerta a las opiniones y necesidades que actualmente presentan los comerciantes de la periferia del Mercado Guadalupe.

Se trataron puntos como el de horario de carga y descarga de los comerciantes, así como la ubicación ordenada que se pretende dar a cada uno de los diferentes establecimientos en base al tipo de productos y servicios que se ofrecen a los residentes y visitantes de Chignahuapan.

También se dio información referente al cumplimiento de los lineamientos que se establecen en el expediente de Pueblo Mágico, sobre las medidas de protección civil y el Reglamento de Tránsito y Vialidad Municipal.

Finalmente se acordó que en próximos días se instaurarán los puntos a seguir para la implementación de la nueva imagen que deberán presentar los establecimientos que integran esta agrupación de comerciantes, así como el registro oficial del padrón comercial de esta calle.