Published On: Sáb, Ago 13th, 2011

Cumple la tirada nocturna

Todo un éxito resultó la cuarta fecha del Tiro con arco “3 D”  que sirvió de marco para celebrar la Primera Tirada Nocturna en el 2011, que se organiza en Haras Ciudad Ecológica, donde un total de 70 tiradores se dieron cita para tomar parte en este tradicional evento que en Puebla se organiza y en la que tiradores de diferentes partes de la república no faltan a esta cita.

A pesar de una pertinaz lluvia registrada la noche del pasado sábado, no fue impedimento para que tiradores de todas las edades, destacando un gran  número de niños y jóvenes compitieran por los primeros sitios de esta Primera Tirada Nocturna del 2011.

Grupos de tiradores provenientes de diferentes estados de la República como Nuevo León, Jalisco,  Veracruz, Tlaxcala, D.F., Morelos, Estado de México y Puebla, se reportaron listos para recorrer un promedio de 2 kilómetros donde fueron sembrados 15 blancos y realizar los mejores lanzamientos con la oportunidad de disparar 2 flechas por objetivo.

Destacando que la sumatoria de puntos dependería de la actuación de cada uno de los participantes en la prueba nocturna con duración de 3 horas promedio y al siguiente día domingo, el concurso matutino con la misma temática en forma y tiempo.

Fue así como en la categoría Tradicional, el primer lugar fue para el poblano Arturo Prieto totalizando en las dos etapas 334 puntos  del club Cherokee, segundo sitio Alfonso Roldan 259 del club de Veracruz y tercero Jorge Aguilar con 255 puntos del Club Cuernavaca.

En la prueba de BHI el primer lugar fue para Erik Struck con 504 puntos de Puebla, segundo sitio Héctor Torres de Liga de Tiradores y tercero Gustavo Torres del mismo Club.

En BHL el primer sitio fue para Carlos Ayala del club Cherokees de Puebla, segundo Eduardo Fernández del Puente del Emperador también de Puebla y tercero Mario González del Club Veracruz.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.