Published On: Vie, Abr 15th, 2011

Cumple el sueño de debutar

Si bien La Jauría ya no aspira a más en este Clausura 2011 de la Liga de Ascenso, y con motivo de la regla de minutos de menores, el estratega chileno prueba a las jóvenes promesas del conjunto, y el fin de semana pasado ante los Venados del Mérida fue el turno del defensa Carlos Poblete Aguerrebere, que cumplió con una buena actuación frente a los yucatecos.

 “Muy contento porque se me dio el debut ya como titular y aquí en casa, Gracias a Dios sacamos los tres puntos que no se nos venían dando, ahora a pensar ahora en Alacranes, ojala poder salir del último lugar este fin de torneo”.

 El vástago y homónimo del histórico Carlos “Búfalo” Poblete, sabe que lo realizado por su padre en el futbol mexicano será difícil de igualar, sin embargo, el juvenil está dispuesto a forjar su propia carrera en el balompié, y en este inicio con Lobos BUAP está consciente de que deberá hacer bien las cosas para pensar en dar el próximo paso.

 “Es una responsabilidad pero yo quiero hacer mi propia historia, mi papá ya hizo la suya, pero yo tengo que trabajar para lograr lo mío. Yo desde chiquito me incliné por la defensa, no me desagrada el ataque, pero me acomodo más de central, entonces a seguir trabajando ahí”.

 Del próximo rival, los Alacranes de Durango, el defensor asegura que la escuadra arácnida también ha tenido una temporada complicada, no obstante, más allá de lo que pueda hacer el contrario, lo que importa es el funcionamiento que los universitarios puedan tener en la cancha del “Francisco Zarco”, por lo que confía en sacar un buen resultado en aduana ajena.

 Poblete Aguerrebere espera tener el respaldo del entrenador y el sábado por la noche iniciar de nuevo en el once titular. En caso contrario, no pierde el ánimo y por el bien del equipo, alentará a sus compañeros desde donde tenga que estar.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.