Published On: Sáb, Mar 12th, 2011

Cuestionan logo de la Comuna de Huauchinango

HUAUCHINANGO.- Ahora se “piratearon” el logo del gobierno mexiquense aseguraron habitantes de Huauchinango en contra del Ayuntamiento que encabeza el Presidente municipal Omar Martínez Amador, “están empezando a usar un nuevo logotipo como imagen corporativa con los colores que usó la Coalición Compromiso por Puebla del estado de México, sólo que es una copia -con leves modificaciones- del utilizado por el Gobierno de Enrique Peña Nieto”.

 Después de las severas críticas que recibió el Gobierno municipal del ex priísta Omar Martínez Amador por el plagio del logotipo de una empresa internacional que comercializa aceites y lubricantes de automóviles, la nueva marca que está presentando en algunas publicaciones oficiales es un emblema muy parecido al que identifica el gobierno del Estado de México.

 Asimismo, señalaron que se deja ver de nueva cuenta es la poca capacidad creativa de la nueva gestión municipal y dada esta carencia recurren a la copia. La que sí ha sido una constante es tratar de encasillar el logotipo a un círculo o a la letra “O”, porque el nombre del Alcalde es “Omar”.

 Ya fueron acusados de piratearse el logotipo de la empresa “Total” y ahora todo apunta a que la línea de inspiración, si es que se le puede llamar de esa manera, es el símbolo del gobierno mexiquense que consta de un circulo con ondas en los colores verde bandera, verde tierno, rojo y uniones de color blanco.

 El logotipo del gobierno de Huauchinango 2011-2014, es exactamente igual, sólo que con los colores de la Coalición que formaron el PAN, el PRD, Convergencia y el PANAL: azul, amarillo, naranja y verde agua, las uniones están sombreadas por los mismos colores, pero tienen la misma forma de la marca peñanietista.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.