Published On: Sáb, Mar 12th, 2011

Municipales detienen a rijosos en la colonia San Ángel

Agustín Robles Martínez.

Agustín Robles Martínez.

Cuando un par de sujetos se estaban peleando a golpes en la vía pública de la Unidad Habitacional San Ángel fueron sorprendidos por elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), quienes los detuvieron y remitieron al Ministerio Público.

 Agustín Robles Martínez (25 años) y Jesús Cruz Pérez (26 años) fueron asegurados por elementos de la patrulla P-186, quienes realizaron la revisión de rutina a los implicados, encontrándole al primero de ellos una cadena de oro entre sus manos y al segundo un cuchillo en la bolsa de su chamarra.

 Debido a que el par de sujetos se encontraban alterados y agresivos, tanto entre ellos como con los policías, fueron trasladados en la unidad oficial a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal  (SSPTM). Ambos sujetos se responsabilizaban mutuamente de iniciar con las agresiones físicas.

 El área médica dio a conocer que Agustín Robles Martínez dio positivo a primer grado de intoxicación etílica y Jesús Cruz Pérez a segundo grado, siendo puestos a disposición de la autoridad ministerial por los delitos de portación de instrumento prohibido y ataques peligrosos.

Jesús Cruz Pérez

Jesús Cruz Pérez

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.