Published On: Vie, Nov 11th, 2011

Consignan a presunto responsable por un delito contra la salud

La Procuraduría General de la República, a través del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a su Delegación en Puebla, consignó ante el Juez Décimo Primero de Distrito a persona por su presunta responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud, en la modalidad de posesión del narcótico denominado marihuana.

De acuerdo con el expediente AP/PGR/PUE/PUE-I/1048/2011, elementos de la Policía Municipal Preventiva de Cuautlancingo, al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia recibieron un reporte vía radio, indicando que sobre la calle Galeana esquina con calle Cuauhtémoc de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, se encontraba un sujeto con droga por lo que se trasladaron al lugar. Ahí localizaron al inculpado y al realizarle una revisión lo sorprendieron con seis gramos 200 miligramos de marihuana.

La droga quedón a disposición del Fiscal Federal, quien inició y consignó la querella mencionada y el inculpado fue trasladado al penal estatal, donde se encuentra a disposición de la autoridad que lo requiera.

Hechos como éste, reafirman la indeclinable decisión del Gobierno Federal y la Delegación de la PGR en Puebla para continuar realizando acciones contra actos ilícitos, con el fin de atender el justo reclamo de asegurar la tranquilidad de la sociedad.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.