Published On: Mié, May 18th, 2011

Conferencia de prensa 4 Horas de México

Ayer martes 17 de Mayo en las instalaciones de la distribuidora VOLKSWAGEN “Z” Motors, de nuestro amigo Santos Zanella, se llevó a efecto la conferencia de prensa para dar los pormenores de la carrera del próximo fin de semana.

En punto de las 11:45 horas, Ricardo Celaya alto directivo la promotora CARreras del D.F. organizadores del evento, dio por iniciada esta conferencia de medios en la cual nos hizo saber que en esta ocasión se utilizará el circuito rápido del Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc.

Es decir no se utilizará como se había hecho hasta este MOMENTO el circuito largo de 3.3 Kilómetros, ahora la opción será un circuito muy veloz con la curva peraltada del fondo de la recta principal para salir disparados a la parte posterior del autódromo y será precisamente esa recta la que les permita a los pilotos de los autos turbo cargados llegar a la zona de curvas a más de 200 km/hr lo que les obligará a reducir de quinta a segunda velocidad para encontrarse con una curva a 90° la cuál será tomada máximo a 90 Km/hr.

Y que exigirá a los sistemas de frenado un trabajo extra. Es precisamente en este punto de los sistemas de frenado de los autos de carreras, donde los equipos deberán poner especial “énfasis” si quieren obtener buenos resultados de esta fecha, que se espera sea una de las más interesantes que se ha corrido hasta hoy dentro del Campeonato Nacional de Resistencia.

Dos categorías extra acompañaran en esta ocasión a los autos de resistencia.

La fórmula Vee con diseños de monoplazas muy avanzados y piloto noveles que han salido de las escuelas de Karts y demostraron en la primer fecha que vienen por la corona de laureles, en contra de los experimentados “lobos” que tienen ya mucha experiencia corriendo esta categoría.

Y una nueva experiencia lo será la categoría 1600 c.c. En donde vehículos de esta cubicaje y de diferentes marcas como Ford, G.Motors, Fiat, Volkswagen, Nissan, etc. Podrán competir.

No lo piense dos veces estimado lector y este fin de semana, llénelo de adrenalina en compañía de la familia y amigos en el hermoso Autódromo Internacional Miguel E. Abed.

 

EVENTOS DEL MES DE MAYO EN EL AUTÓDROMO

 

* VIERNES 27 DE MAYO: ARRANCONES NOCTURNOS

HORARIO: A PARTIR DE LAS 7.00 PM, HASTA LA 1.00 AM

PRECIO: $200.00

CATEGORIAS: AUTOS Y MOTOCICLETAS

ESPECTADORES: ENTRADA LIBRE

ESTACIONAMIENTO AL INTERIOR DEL AUTODROMO – $50.00

ADEMAS HABRA: MUSICA ¡EN VIVO!

 

* SABADO 28 DE MAYO: COMPETIZIONE DRIVE SAFE ENVIRONMENT – CURSO DE MANEJO DEPORTIVO

 

PAQUETES DESDE $850.00

PARA TENER MAS INFORMACION, DIRIGETE A: info@autodromomabed.com

 

* DOMINGO 29 DE MAYO: TRACK DAY – PISTA ABIERTA

 

HORARIO: DE LAS 8.30 AM HASTA LAS 6.00 PM

CATEGORIA: AUTO

PRECIO:

– $500.00: AUTO SIN TURBO Y ABAJO DE 2.0 L

– $1,000.00: AUTO CON TURBO, AUTO ARRIBA DE 2.0 L, AUTO MODIFICADO (ROLL BAR, DE COMPETENCIA, ETC.)

ESPECTADORES: ENTRADA LIBRE

ESTACIONAMIENTO: $50.00

ADEMAS HABRA: GO KARTS: $50.00 LOS 15 MINUTOS.

 

Comentarios: jatoza@yahoo.com.mx

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.