Published On: mié, Abr 4th, 2018

Con gran fiesta celebra Jorge André su 2do Aniversario

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

La familia Alvarez Trejo estuvo de manteles largos el domingo pasado con motivo segundo cumpleaños del pequeño Jorge André Alvarez Trejo, con una misa de acción de gracias en la iglesia de Huexotitla.

Al término de la ceremonia los invitados se trasladaron al salón jardín de fiestas de Tin Marín en donde sus padres le organizaron un banquete en su honor para celebrar el segundo año de vida del pequeño Jorge André.

Ahí los invitados degustaron de un banquete estilo taquiza acompañada de una gran variedad de bebidas para brindar por la felicidad del pequeño festejado, sin faltar en esta gran fiesta el alma de la alegría el mejor show  de Puebla de Chucho Romero el doble de Cepillin acompañado por varios de sus personajes más famosos como la doble de Tatiana interpretado por su bella esposa y un elenco de bailarines que se robaron la tarde divirtiendo a sus invitados con muchos concursos y regalos para los pequeños, por algo son los mejores en las fiestas de Puebla.

Momentos más tarde el festejado partió su exquisito pastel acompañado por sus papás Erick Alvarez y su hermosa esposa Andrea Trejo de Alvarez.

Las cámaras de Momento Diario cubrió la reseña de este evento que termino a altas horas de la noche.

MUCHAS FELICIDADES JORGE ANDRE POR TU 2 AÑO DE VIDA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS