Published On: mié, Abr 4th, 2018

Yuri y Edgar se unieron en sagrado matrimonio

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

Una gran boda de telenovela, con un final feliz en la boda de la hermosa pareja de enamorados, la  novia Yury Montserrat Romero y el apuesto novio Edgar Juárez García.

La misa se celebró en la iglesia de la compañía, ahí la pareja de enamorados unieron sus vidas para toda la vida y recibieron la bendición de Dios de manos del sacerdote.

Al término de la ceremonia los recién casados se dirigieron a los exclusivos salones de fiestas de Los Girasoles de Cholula, ahí los padres de los novios Navad Romero Martínez y su hermosa esposa Georgina Santamaría Valadez padres de la novia y el padre y tía del novio Fausto Juárez Ramírez  y Gloria Juárez Ramírez les organizaron un banquete en su honor.

Ahí los invitados degustaron de una exquisita cena acompañada por finas bebidas para brindar por la felicidad de los recién casados en un día tan importante de sus vidas momentos más tarde se proyectó en las pantallas del salón una pequeña semblanza de la pareja de los recién casados las cámaras de momento diario cubrió la reseña de este evento que termino a altas horas de la madrugada.

MUCHAS FELICIDADES A LOS ENAMORADOS Y QUE SEAN FELICES PARA TODA LA VIDA.