Published On: Mar, May 3rd, 2011

Comuna en coordinación con el Sistema DIF festejó el Día del Niño

Ayuntamiento y empresarios xicotepences festejaron el Día del Niño.

Ayuntamiento y empresarios xicotepences festejaron el Día del Niño.

Xicotepec de Juarez. Con motivo del día del niño, el pasado 29 de abril el Presidente Municipal  Carlos Barragán Amador, comenzó una gira por las juntas auxiliares y localidades del municipio en donde se llevo a cabo la entrega de juguetes a los niños de aquellos lugares.

 Por la mañana el edil Barragán Amador acompañado de la Dra. María Consuelo Tenorio Corona Regidora de Salud, René Lechuga Vázquez, Regidor de Juventud, Turismo y Deportes, María de los Ángeles Vargas Fosado Regidora de Hacienda, Leobardo Paredes Espinoza Regidor de Industria y Comercio, Alonso Lechuga Nochebuena Regidor de Obras Publicas y Jesús Paredes Salas Regidor de Agricultura y Ganadería.

 La entrega de juguetes comenzó en la localidad de las Pilas seguida de Jalapilla. San Lorenzo, La Tres, Ixtepec, Nactanca Grande, Nactanca Chica y Nactanca Ejido, en donde se reunieron cientos de niños y niñas de todas las edades con la alegría y la emoción de recibir un juguete de manos del Presidente Municipal de Xicotepec, cabe mencionar que en los próximos días se seguirá con el recorrido por las comunidades en donde falta de entregar juguetes.

 Por otro lado el H. Ayuntamiento Municipal de Xicotepec en coordinación con el Sistema DIF Municipal organizo un festival en la explanada del palacio municipal para festejar a todos los niños de la cabecera en donde se instalo un cine móvil, juegos inflables y se repartieron aguinaldos y juguetes a todos los niños presentes.

 El edil dijo sentirse feliz y contento por la asistencia de todos los pequeños y así mismo poder pintar una sonrisa en sus rostros, ya que la infancia es una de las etapas mas bonitas en la vida de un ser humano, también brindo un agradecimiento muy especial a todos los empresarios que donaron una muy buena cantidad de juguetes y dijo reconocer que lo hicieron de corazón para hacer feliz a todos los niños y que ninguno de ellos se quedara sin un juguete.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.