Published On: Mar, May 3rd, 2011

Pequeños de los CAICS de Villa Ávila Camacho reciben presentes del Edil

El Ayuntamiento de Xicotepec continua festejando a todos los niños del municipio con motivo del día del niño que se celebro el pasado 30 de abril, después de iniciar la gira de entrega de juguetes el viernes 29 de abril en distintas juntas auxiliares, el Ayuntamiento de Xicotepec en coordinación con el Sistema DIF Municipal organizo un festival en la explanada del palacio, en donde cientos de niños de la cabecera asistieron a divertirse en su día.

 Este día lunes fue el turno de celebrar a todos los pequeños de los CAICS de la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho, todos los niños de los CAICS del gran canal, San José el Cerrito, el Salto, y los Manguitos fueron festejados por el C. Presidente Municipal Carlos Barragán Amador a quien se le pudo observar muy contento y animado conviviendo con los niños quienes disfrutaron del show de payasos, se les obsequiaron aguinaldos y juguetes, realmente se pintaron cientos de sonrisas en las caritas de los niños.

 Cabe destacar que el Presidente Municipal asistió en compañía de su esposa la Sra., Eli Ortiz de Barragán Presidente del Sistema Municipal, también estuvo Presente el C. Alfonso Cruz Amador Presidente Auxiliar de Villa Ávila Camacho quien también estuvo acompañado por su esposa la Sra. Aida Sánchez García.

 En su discurso, Carlos Barragán Amador externo ” me siento muy contento por festejar a todos los pequeños en su dia, que aunque ya paso el 30 de abril, no debemos dejar que ningún niño del Municipio deje de sonreír y pasar un buen rato, en mi administración tenemos el compromiso de trabajar para que la población este a gusto con nuestro desempeño, y la niñez es un rubro que tenemos como prioridad”, además de ello el alcalde felicito a todos los niños y agradeció la labor de todas las educadoras de los CAICS y de las mamas para educar de buena manera a sus hijos.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.