Published On: Jue, May 26th, 2011

Comienzo montaje para el concierto de Chayanne

A tres días del concierto, el cantante Chayanne ya está en México, y mientras arriba a Puebla, la explanada del Complejo Cultural de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), comienza a cobrar vida para albergar a quince mil fans.

Será este sábado a las 20:30hrs cuando el ‘boricua’ llegue a la capital poblana con su gira “No hay Imposibles”; El montaje de gradas ya comenzó, para recibir en la explanada del CC BUAP, a cerca de 15 mil fans, no solo poblanos, también provenientes de estados aledaños a la Angelópolis, (Tlaxcala, Oaxaca, Morelos, Guerrero y Veracruz). Y mañana comenzará el montaje del escenario.

Aún hay boletos y pueden adquirirlos por el sistema de boletaje ticketmaster.com.mx; Los costos son: VIP $1,950, Preferente $1,650, Luneta $1,250, Diamante $900, Oro $750, Plata $550, General $350, más una comisión del 12 al 15% por el sistema de boletaje www.ticketmaster.com.mx, pero si los compran en taquillas del CC BAUP, no hay recargo.

Con tan solo 42 años de edad, Chayanne promete un gran show en Puebla, después de su última presentación el sábado ocho de diciembre del 2007 en la capital poblana, sin duda este será un reencuentro con sus fans, quienes disfrutarán de su actuación y energía sobre el escenario.

“El cantante estará acompañado por bailarines, tendrá su escenario plataformas, pantallas gigantes, a parte este jueves 26 estará en el auditorio Nacional del Distrito Federal, para posteriormente visitar nuestra ciudad el sábado 28, y al día siguiente, el domingo 29 regresar al Auditorio Nacional, de ahí su gira pasará por Mérida, Cancún, Tuxtla, Tepic, Monterrey, León y San Luis Potosí”, comentó Carlos Linares Mendoza, Jefe de prensa del concierto en Puebla.

Su gira ‘No hay Imposible’ inició hace año y medio, y está por concluir en noviembre, le faltan España, Chile, Argentina y Estados Unidos.

Finalmente cabe señalar que Chayanne, ha vendido más de 18 millones de discos a lo largo de su carrera, con un total de 17 producciones.

 

Displaying 7 Comments
Have Your Say
  1. Dafne-Argentina dice:

    ME ENCANTO!!!!!!!!!!!! SU GIRA VA A TERMINAR EN NOVIEMBRE Y TIENE EN MENTE A MI PAIS, ARGENTINA!!!!!! GRACIAS CHAYANNE!!!! TE AMOOOOOOOOOO!!!! ME ALEGRASTE EL DIA CON ESA NOTICIA!!!!

  2. Romina dice:

    Ojala sea verdad y vuelva a España!!! Disfrutenlo mucho en México. Gracias por la nota…

  3. ERICA dice:

    QUE HERMOSA NOTICIA
    CHAYANNE !!! EN A
    RGENTINA TE ESTAMOS ESPERANDO ANSIOSAS CON LA SEGUNDA VUELTA DE “NO HAY IMPOSIBLES”….VOLVE QUE TE AMAMOS !!! TUS ARGENTINITAS TE QUEREMOS VER SIEMPRE !!!

  4. val dice:

    heeeeeeeeeeeeeeeeeeem sera cierto espero que siiiiiiiiiii hay si que vuelva a la argentina lo quiero ver otraaaaa vezzzzzzzzzzzzzz ….
    siiii me encantaaaaaaa !!!!!

  5. Liliana Torrico dice:

    CHAYANNE tú sabes que Argentina te ama y te está esperando este 2011. Tus COLABORADORAS del Fans Club “NO HAY IMPOSIBLES PARA UN AMOR INMORTAL”sueñan con volverte a ver en MENDOZA. En prueba de ello seguimos trabajando en tu nombre y ayudando a Escuelas Rurales de la provincia, preocupandonos por aquellos que más necesitan. Que sigan tús éxitos. DIOS TE BENDIGA. BESOS .

  6. mirta dice:

    quesiera saber si la gira que tiene pronosticada chayanne en noviembre esta uruguay que espero que haci sea porque las fan de uruguay lo estamos esperando te estamos esperando papito veni a uruguay te requeremos te mando un beso

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.