CLINICA PUEBLA PARA EL CONTROL TOTAL DE LA DIABETES

.

.

En esta clínica atendemos pacientes diabéticos, y los ayudamos a reducir sus niveles de glucosa en la sangre en pocas semanas.

Aplicamos la técnica de autohemoterapia del doctor Jorge González Ramírez de la UNAM, o ingeniería genética mediante fusión celular.

También aplicamos los mejores y más modernos recursos  médicos para eliminar los síntomas y las complicaciones de la Diabetes, para lograr  el control total de éste padecimiento.

La Diabetes daña la vista, los riñones, el corazón, los nervios,  las arterias y  las venas de los pacientes.

La Diabetes provoca ataques cardiacos, ceguera, insuficiencia de los riñones, taponamiento de los vasos sanguíneos, dolores en todo el cuerpo, y muchas complicaciones y síntomas más.

Nosotros en ésta clínica ofrecemos  detener el avance de la enfermedad,  eliminar sus síntomas, prevenir sus complicaciones, y alargar la vida de los pacientes,  y que esos años los vivan con bienestar, sin molestias, ni daños  irreparables.

Somos médicos egresados de la Facultad de Medicina y del Hospital de la Universidad Autónoma de Puebla.

Cobramos honorarios razonables, y a los pacientitos de la tercera edad, les aplicamos un descuento del 50 %.

Nuestro horario es de 7 de la mañana a 7 de la noche,  de lunes a viernes.

Médicos mexicanos y cubanos trabajan en la clínica para el control total de la diabetes.

Médicos mexicanos y cubanos trabajan en la clínica para el control total de la diabetes.

 

CLÍNICA PUEBLA PARA EL CONTROL TOTAL DE LA DIABETES

 

Luis Gerardo Martínez Chequer

12 poniente 721, esquina con la 9 norte.

Teléfonos 2 32 24 88, y 0 44 22 22 00 12 99.

 

LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE ERNESTO

 

Ayer publicábamos que un grupo de gobernadores y ministros, destaparon  a Ernesto Javier Cordero Arroyo, secretario de Hacienda y Crédito Público, aunque nuestro amigo Javier Lozano Alarcón aún podría dar la  pelea por la candidatura.  Aún no hay nada seguro.   Pues bien las reacciones no tardaron, lea usted:

 

ALONSO JOSÉ RICARDO LUJAMBIO IRAZÁBAL DICE

 

El secretario  de Educación Pública (SEP), Alonso José Ricardo Lujambio Irazábal dice, que Ernesto Cordero no es el candidato del presidente Calderón. En una breve entrevista en Los Pinos declaro: “No creo que sea así”.                                                                                                           Lujambio Irazabal, dijo que en el PAN no se asumen viejas prácticas priístas como “el dedazo” y “la cargada”, que en el blanquiazul no tienen esa cultura de inequidad e imposiciones,  que eso no pude pasar en el PAN por lo que el  secretario de Educación Pública, aseguró que Ernesto Cordero no es el candidato del presidente Calderón.

Ante la pregunta directa de: ¿Es el candidato oficial, es el candidato del presidente?

Alonso José Ricardo Lujambio Irazábal dijo: Yo no creo que sea eso así, porque en mi partido no tenemos esa cultura y precisamente esa es la que combatimos durante muchos años y no vamos a caer en ella”

Lujambio afirmó que su partido espera argumentos, “movimientos de almas” y convencimiento de parte de todos los aspirantes.

Alonso Lujambio dijo que dentro del PAN no hay divisiones, y que el  liderazgo de Gustavo Madero no ha sido rebasado, también dijo que el dirigente nacional del PAN tiene absoluto control sobre el proceso interno.

 

JAVIER LOZANO ALARCON DIJO QUE NO SE DEBE EXAGERAR

 

Nuestro amigo el poblano Javier Lozano Alarcón, secretario del Trabajo, dijo que no se debe exagerar ante estos hechos ya que en realidad la nota es que Ernesto Cordero ‘Se abrió”. “El hecho es que tenemos a uno que se decía que podía ser y ya es, pero para este momento no significa nada más. “No significa que él sea el elegido”.

Asimismo Javier Lozano Alarcón hizo un exhorto a sus pares para que dentro del PAN se guarde la unidad, la disciplina y la generosidad ya que en estos momentos ‘un partido dividido si es una pésima noticia’.

A CARLOS SLIM HELU.

 

Me alegro.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.