Published On: Lun, Oct 25th, 2021

Cierra Santino Zanella en sexto en SLP para el Z Motors

El poblano Santino Zanella terminó en la seta posición hoy dentro de la NASCAR Challenge Series, corriendo el auto #52 del Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Cervecerías 5 de Mayo, en la carrera celebrada hoy en el Superóvalo Potosino de esta ciudad.

Santino hizo una buena carrera y a pesar de no haber terminado dentro de los cinco primeros, sí suma un nuevo Top 10 que le permite sumar uno más en esta que está siendo su mejor temporada dentro de la categoría.

Por su parte, Santos Zanella tuvo que abandonar apenas comenzada la segunda mitad de la competencia debido a problemas mecánicos, mientras que Jorge Goeters arañó el Top 10 dentro de la NASCAR Peak Mexico Series, al terminar doce también con problemas mecánicos.

SANTINO ZANELLA – AUTO #52 Z Motors Autoforum Cupra Garage Angelópolis, Monzani Body Clinic Cervecerías 5 de Mayo¬.

“Nos vamos de San Luis Potosí con un resultado que no era el que esperábamos, pero que no es malo tampoco. Es un nuevo Top 10 para el equipo Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis- Monzani Body Clinic-Cervecerías 5 de Mayo, que nos compromete a sumar un mejor resultado en las siguientes competencias. Queremos cerrar el año en todo lo alto”.