Published On: Jue, Mar 17th, 2011

Chiquillada quiere que la FMF desafilie a Henaine

“La Chiquillada”, integrada por los empresarios Eduardo Abraham Kanan, Justo Olvera y Antonio Fernández, dieron  a conocer su postura en un capítulo más del caso Henaine, en donde tratarán de buscar el apoyo de los dueños del futbol mexicano para lograr la desafiliación del dueño camotero.

 En conferencia de prensa celebrada ayer por la noche, La Chiquillada, en voz de su abogado, sentenció que la directiva camotera ha interpuesto apelación en cuanto a la deuda de los 20 millones de pesos, caso que tardará poco más de un mes en resolverse al llegar al Tribunal Superior de Justicia.
 “Cabe destacar que vamos a presentar el día de mañana una carta dirigida a los 17 miembros de la Federación Mexicana de Futbol, y digo 17 porque a uno no se le va a enviar esta carta que es al señor Ricardo Henaine, ya que no está en Puebla, ya se fue del país y no hay forma de localizarlo”, explicó Domínguez Martínez.
 Apuntó que ante las demandas que enfrenta Ricardo Henaine, no puede cumplir con los artículos 13.2 y 13.3 de los estatutos de la FMF, los cuales exigen que sus agremiados cuenten con solvencia moral, que no posean negocios de dudosa reputación, ni incurran en daño moral.
 “El señor Henaine tiene muchas demandas, ha dañado mucho la imagen del equipo Puebla, la imagen de los aficionados y exigimos que todos los que integran la Federación Mexicana de Futbol tomen en cuenta el cumplimiento de sus propios estatutos”, explicó.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.