Published On: Jue, Mar 17th, 2011

Diputados exponen al Alcalde, proyectos a favor de poblanos

Diputados Locales

Diputados Locales

El Presidente Municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se reunió con Diputados del Congreso del Estado, para exponer los planes y proyectos que se pondrán en marcha para el beneficio de los habitantes de la capital del Estado.

 En este primer acercamiento entre el poder legislativo y la comuna, se habló de dos proyectos, la creación del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) y la  creación de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal.

 El titular de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, Alejandro Fabre Bandini, calificó como positiva esta reunión, asegurando que se realizó en un clima de respeto y sobre todo de apertura.

  “Fue muy buena la reunión tener a los diputados representados de varias fracciones, tener a la comisión de gobernación, gente de asunto municipales, lo más importante es que hubo apertura y diálogo”.

 Fabre Bandini, explicó que se deben sentar las bases para que los trabajos que se realicen en la ciudad no sean a corto plazo, sino que puedan tener una continuidad en los proyectos de infraestructura. 

  “Se trata de un trabajo coordinado, lo recibieron bien, además es un beneficio para todos los poblanos, una planeación de tres años no alcanza para las infraestructuras que requiere una ciudad como la nuestra, que es la más grande como capital y requiere de proyectos de infraestructura que vayan cubriéndose por las próximas administraciones”.

 En dicha reunión celebrada en el Palacio Municipal estuvieron presentes los legisladores Juan Carlos Espina Von Roehrich, José Juan Espinosa Torres, Jesús Morales Flores, José Guillermo Aréchiga Santamaría,  Víctor Hugo Islas Hernández, Eric Cotoñeto Carmona, Zeferino Martínez Rodríguez y Jesús Salvador Zaldívar Benavides

 Por parte de las autoridades municipales además del Presidente Municipal Eduardo Rivera Pérez, asistió el Secretario Manuel Fernández Janeiro, el Coordinador de Políticas Públicas Mario Iglesias García Teruel, el titular de Medio Ambiente Municipal Alejandro Fabre Bandini y los regidores David Méndez Márquez y Marcelino León Ochoa. 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.