Published On: Vie, Jun 3rd, 2011

Busca inversiones Pablo Rodríguez en viaje a España

Pablo Rodrìguez Regordosa.

Pablo Rodrìguez Regordosa.

El Secretario de Competitividad, Pablo Rodríguez Regordosa confirmó que acudirá en representación del gobernador Rafael Moreno Valle a la beatificación de Juan de Palafox en Osma, España y aprovechará su estancia para promover a Puebla ante inversionistas potenciales.

Además de asistir al evento en la Catedral de Burgo de Osma, aseguró que se firmará el hermanamiento entre Osma y Puebla; visitará el Senado del Reino de España, firmará el Convenio de Colaboración del Congreso del Estado y el Parlamento de Navarra, así como visitará al Presidente de Gobierno de Navarra, España, Miguel Sanz Sesma.

Por otra parte, sostendrá una reunión con la directora de Pro México en España, Ximena Caraza – Campos y un grupo de tres diferentes empresarios a quienes se les ha contactado por su interés de invertir en la entidad poblana.

Aseveró que este viaje al extranjero tiene fines promocionales pero está abierto a la negociación y revisión de estímulos fiscales en caso de que alguna de las tres empresas (relacionadas a los sectores metalmecánica o energías renovables) manifieste su interés de arrancar operaciones industriales en Puebla.

Cabe recordar que el presidente municipal Eduardo Rivera acompañado de otros regidores, así como un grupo de diputados viajará a España a la beatificación de Juan de Palafox de Mendoza, fundador de la ciudad de Puebla. Solo en el caso de los legisladores el viaje será pagado de su bolsillo, en los demás con cargo al erario.

PATRICIA  ESTRADA  SÁNCHEZ

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.