Published On: Vie, Mar 4th, 2011

Brindan apoyo a Rafa Méndez

El tenimesista poblano Rafael Méndez Marín, se mostró satisfecho con las autoridades del Instituto Poblano del Deporte, ya que su dirigente, Manuel Youshimatz, se comprometió a dotarlo de las mesas de tenis para que pueda seguir su actividad deportiva.

 Este jueves, el directivo recibió al exponente poblano, una de las cartas fuertes rumbo a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. En la plática, se le comunicó que pronto estarían buscando un espacio para el tenis de mesa, y a la vez se aseguró de brindarle lo necesario para que continúe su carrera deportiva.

 Esto, tras el llamado que hizo Méndez Marín, quien no tenía un escenario donde entrenar, por lo que se encontraba preocupado, ya que tiene en puerta su participación en el torneo Latinoamericano, que se efectuará en mayo, así como el último evento clasificatorio rumbo a los Panamericanos.

 De esta forma, Méndez Marín seguirá con su entrenamiento a fin de llegar lo mejor preparado a estas competencias en las que espera obtener buenos resultados y seguir entre los primeros lugares.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.